El servicio de Car Wash Domicilios es el resultado de años de trabajo, Investigación y Desarrollo, lo cual no es tarea fácil en economías latinoamericanas. El proyecto empezó como un piloto en el año 2011 con 2 empleados y hoy ha ayudado a más de 250 emprendedores en Colombia a crear su propia empresa desarrollando el servicio de limpieza de autos a Domicilio y beneficiando más de 600 personas, que trabajan día a día con la mejor actitud de servicio al cliente en cualquier lugar de tu ciudad.

Car Wash Domicilios es una creación de Global Blue Hydros S.A.S, empresa colombiana escogida por este innovador modelo de negocio en diversos casos de estudio publicados por la Universidad de los Andes, el INALDE Business School y más recientemente por la Universidad de Harvard en Estados Unidos.  Hoy son cientos de estudiantes de pregrado y MBA de estas prestigiosas escuelas de administración que aprenden más acerca de innovación y expansión de negocios con este disruptivo modelo empresarial colombiano. 

El desarrollo tecnológico de Car Wash Domicilios concibió una verdadera evolución de lo que, 15 años atrás, ofrecían los formatos tradicionales de lavado de autos; premios y reconocimientos se suman al ser escogida en el 2017, por el diario La República, como una de las 10 apps más útiles para millones de usuarios que tienen auto.

¿Por qué utilizar la app?

Car Wash Domicilio buscan preservar el medio ambiente. Actualmente se gasta 80, 100 y hasta 150 litros de agua por cada auto lavado con los sistemas tradicionales y por esta razón se requieren permisos especiales. La técnica y equipos de lavado autónomos utilizados en por Car Wash Domicilios no requieren recursos (ni agua o luz) del lugar donde se presta el servicio (tu casa u oficina). Pensar ecológico no es suficiente, invertimos para que este ideal y cultura de preservar sea una realidad hoy y mañana.

1

Car Wash Domicilios hace uso de máquinas especializadas llamadas Hydrobox e insumos marca UVA, ambas marcas desarrolladas en Colombia, para cumplir con un servicio 100% ecológico y con CERO desperdicios en el suelo. Gracias a esto ahora es posible realizar este servicio a domicilio para tu auto en cualquier punto de la ciudad.

2

Los operarios afiliados cumplen un proceso cuidadoso de selección, además de recibir capacitación para el lavado de autos con una técnica especializada, con el apoyo de manuales y plataformas online lograr su debido entrenamiento y evaluación.

El servicio a domicilio ofrecido buscar evitar el desgaste y el derroche de tiempo (entre 1 a 2 horas perdidas). Este costo del domicilio ya no lo asume el cliente, sino la empresa afiliada a la app, costeando internamente tiempos de desplazamiento, gasolina y rodamiento de los operarios que realizan el servicio.

Con Car Wash Domicilios se busca llegar más allá de una simple enjuagada, dentro de todo servicio ofrecido en la app se garantiza el desengrase de los vidrios, el auto se lava con champú que no mancha, microfibras y paños nuevos, según desgaste, para asegurar más protección exterior del vehículo.

Para garantizar un óptimo desarrollo de las personas, los operarios afiliados reciben dotación, un salario fijo, auxilios y aportes de ley. Car Wash Domicilios invierte para educar en la ética empresarial y promueve estas inversiones necesarias para dignificar y crecer socialmente.

3

4

5

6

7

La app de Car Wash Domicilios, donde los usuarios realizan la reserva de un servicio, está integrada a una plataforma online donde empresarios y operarios están atentos a la toma y agendamiento de cada reserva. De esta manera se brinda un proceso estandarizado y seguro para el usuario de la app, controlando los servicios agendados a través de un código único por servicio, que llega al email del usuario, y a su vez permite el débito de la tarjeta del cliente el valor del servicio, solo hasta el momento en que se presente el operario para prestar el domicilio.