Car Wash Domicilios.png

CARWASHDOMICILIOS.COM

¿Quienes Somos ?

CarWashDomicilios.com (CWD) es una línea de negocio del Grupo Caijus S.A.S.

Somos creadores de este innovador modelo de emprendimiento para ofrecer a conductores la posibilidad de tomar servicios de limpieza ecológica de autos en su domicilio.

Con una técnica de limpieza amigable con el medio ambiente y con el uso de productos y equipos especializados es posible realizar un servicio a domicilio sin desperdicios o residuos de agua en el lugar de estacionamiento.  De esta manera generamos un impacto ambiental positivo y ahorramos cada año millones de litros de agua en las ciudades donde operamos.

CWD metrics-1.png
CWD metrics-03.png
CWD metrics-02.png
CWD metrics-04.png

Fabricamos y comercializamos los equipos de eco-lavado marca HYDROBOX y los productos de embellecimiento automotriz marca UVA, brindamos asesorías, formación empresarial y servicios tecnológicos a emprendedores que adquieren nuestras franquicias marca blanca y que desean iniciar su propio empresa de car wash ecológico a domicilio con CWD.

 

Somos pioneros y líderes en latino américa impulsando el emprendimiento innovador, la inclusión social y la transformación a ciudades mas sostenibles.  

CarWashDomicilios.com ha sido escogido como un modelo innovador por prestigiosas universidades y escuelas de administración de empresas como la Universidad de los Andes, INALDE Business School y  la Universidad de Harvard quienes han publicado casos de estudio sobre CWD para pregrados, maestrías y MBA; enfocados al aprendizaje de innovación y expansión de negocios. 

¿Por qué 
 CarWashDomicilios.com ?

1

Car Wash Domicilios fabrica las máquinas especializadas marca Hydrobox y  los Productos de lavado ecológico marca UVA, para cumplir con servicios 100% ecológicos y con CERO desperdicios en el suelo. Gracias a esto ahora es posible realizar este servicio a domicilio para autos en cualquier punto de la ciudad.

2

Nuestros operarios y empresas operadoras aliadas cumplen un proceso cuidadoso de selección, además de recibir capacitación para el lavado de autos con una técnica especializada, con el apoyo de manuales y plataformas online de entrenamiento para un adecuado seguimiento y evaluación.

3

Para garantizar un óptimo desarrollo de las personas, los operarios afiliados reciben entrenamientos personalizados, promovemos educar en la ética empresarial, en el apoyo al emprendimiento y en el fortalecimiento del tejido social.

4

Con Car Wash Domicilios se busca llegar más allá de una simple lavada, dentro de todos los servicios necesarios para un auto se garantiza: desengrasado de vidrios, lavado de latas con champú que no mancha, microfibras y paños nuevos según desgaste para asegurar protección de las superficies del auto.

5

El servicio ecológico ofrecido buscar evitar a los conductores gastos de gasolina, rodamiento y pérdida de tiempo de desplazamiento (entre 1 a 2 horas) a lavaderos tradicionales. La tarifa de domicilio ya está incluida en todos los servicios a domicilio que solicitan los usuarios.

6

CWD preserva el medio ambiente. Actualmente los autolavados tradicionales gastan entre 100 y hasta 200 litros de agua por cada auto lavado, por esta razón se requieren permisos especiales. La técnica especializada creada por CWD no requiere ni agua, ni luz del lugar donde se presta el servicio. 

Pensar ecológico no es suficiente, por eso invertimos para que esta cultura de preservar, sea una realidad hoy y mañana.

7

Los usuarios realizan la reserva de un servicio, por distintos canales online donde empresas operadoras y operarios están atentos a la toma y agendamiento de cada reserva. De esta manera se brinda un proceso estandarizado y seguro para el usuario.

Car Wash Domicilios.png
CONTACTO

Inquietudes o Asesoría:

soporte@carwashdomicilios.com

© COPYRIGHT.

@CARWASHDOMICILIOS.COM MARCA REGISTRADA PROPIEDAD DE GRUPO CAIJUS S.A.S