¿QUIERES EMPRENDER?

CONOCE DE CERCA ESTE INNOVADOR NEGOCIO DE LAVADO DE AUTOS A DOMICILIO

Información adicional detallada para conocer opciones de Inversion,

compra de tus productos de limpieza, maquinaria, plataformas de entrenamiento, 

asesorías, tamaño de mercado y rentabilidad.

¡TE OFRECEMOS UN NEGOCIO BIEN PENSADO!    
CONSULTA EN CADA RECUADRO SOBRE TU NUEVA INVERSIÓN

CÓMO COMPRAR

 

ESTE NEGOCIO

MÁQUINAS

HIDROLAVADO

PRODUCTOS 

 

ECOLAVADO

Maestro en aula

ASESORÍA Y 

PLATAFORMAS

PRECIOS Y

PROYECCIONES

FINANCIERAS

Para iniciar tu compra solicita una simulación de compra

 
 

¿Cómo comprar tu maquinaria, insumos o un paquete completo de inversión?

¿Cuáles son las condiciones al adquirir el negocio? 

El proceso de compra es sencillo. Antes de la compra puedes aclarar dudas del negocio por medio de una asesoría gratuita personalizada y luego:

1-Solicitas una simulación de acuerdo al monto de inversión que tengas disponible.

2-Realizas el pago y ese mismo día recibes acceso al material de estudio en caso de comprar plataformas de entrenamiento o asesorías.

3-Durante la siguiente semana debes enviar el logo de tu negocio para marcar y despachar tus equipos y productos a tu ciudad.

4-Una vez finalices el estudio y descarga del material de la plataformas de entrenamiento, recibes tu curso y asesoría escogida. 

TU NEGOCIO CON MARCA PROPIA

El negocio que vas a iniciar es libre de contratos o compromisos de recompra de suministros debido a que vas a manejar tu propio personal e imagen comercial.   Así tienes muchos beneficios en comparación con modelos tradicionales de franquicias ya que puedes:

  • Crecer a tu propio ritmo y en los territorios que tú escojas.

  • Manejas tu propia imagen y tu propia clientela (Marca propia).

  • No necesitas infraestructura o adecuación de un local comercial.

  • No requieres permisos ambientales.

  • Operas SIN contratos de permanencia, SIN pago de regalías, SIN cánones de entrada y SIN cánones de publicidad.

¡CAR WASH DOMICILIOS te permite iniciar un negocio  rentable

con soporte, experiencia y total autonomía!

 

LOS EQUIPOS HYDROBOX PARA LAVADO ECOLÓGICO

VIDEO:  Conoce la hidrolavadora HYDROBOX

para eco-lavado de autos a Domicilio o en parqueaderos

Las máquinas para lavar Autos HYDROBOX son únicas a nivel mundial con diseños exclusivos desarrollados con modelaje computarizado. Nuestro equipo de ingeniería especializado en desarrollo de nuevos productos garantiza los altos estándares de innovación y calidad.  

Accesorios: Cargador y Kit de Herramientas 

Un cargador para recargar baterías y un kit de herramientas se recomiendan por equipo o al menos por cada base de operaciones donde almacenes los equipos. El Kit de Herramientas incluye  repuestos, verificador de nivel de carga eléctrica y herramientas para  realizar el desmonte parcial o total de los componentes del HYDROBOX que requieran mantenimiento o recambio. Esto garantiza que tú mismo puedas realizar ajustes en los equipos sin necesidad de gastos de reparación técnica local o envío al punto de fábrica o distribución.

El cargador para recargar baterías es automático, funciona con 110 voltios y se conecta directo a cada HYDROBOX durante 1.5 a 2.5 horas dependiendo del nivel de descarga de cada equipo. Así garantizas recargas de alta eficiencia ideales para tu negocio.

Somos fabricantes y creadores de los equipos HYDROBOX

Con tu compra pudes adquirir los equipos HYDROBOX.  Estas máquinas Hidrolavadoras Portátiles de baja presión son diseñadas exclusivamente para realizar el Lavado de Autos a Domicilio. Solo se requiere un consumo 1 a 3 litros de agua por cada servicio. El HYDROBOX tiene un tanque principal de agua para 1 día de operaciones y espacio adicional para otro tanque de repuesto.  Son 100% portátiles (reserva propia de almacenamiento de agua y sistema eléctrico recargable) lo cual te permite mover la máquina sin tenerla conectada a ninguna fuente de agua o luz.

Las máquinas HYDROBOX pueden transportarse en Auto o adaptarse con facilidad para transporte en Motos o Bicicletas. Cada Equipo tiene un sistema retráctil de llantas para desplazarlo en cualquier estacionamiento.  

 

Otra bondad técnica es el sistema recargable a 12 voltios, esta fuente de energía alimenta el sistema de aspirado para la limpieza interior de los Autos y el sistema hidráulico. La autonomía eléctrica del HYDROBOX es de 1 a 2 semanas de operación en este negocio (sin necesidad de recargar).

hydrobox_frontal - peq.png
hydrobox_superior - peq.png
hydrobox_isometrico - peq.png

Consulta detallada sobre los equipos Hydrobox

 
CWD- Moto equipos e insumos - peq.png
2018_uva_productos.jpg

Conoce los productos UVA para embellecimiento Automotriz y la
Plataforma de Entrenamiento Operativa

VIDEO. Conoce que productos de limpieza necesitas

para iniciar tu empresa de Lavado de autos a Domicilio

y como capacitarte en los distintos servicios que vas a realizar

al interior y al exterior de cada vehículo.

Encuentra en la plataforma de entrenamiento para Operarios: las respectivas tablas de rendimiento para control de consumo e inventarios, las distintas técnicas de aplicación y uso de cada producto por tipo de servicio que ofreces al público.

UVA es una una línea de negocio propia de nuestra casa matriz, esto garantiza que durante la operación de tu negocio que puedas adquirir los productos de limpieza a precios de Distribuidor. Puedes realizar las órdenes de pedido para entrega en tu oficina o casa sin costo adicional de transporte.

 

UVA es el balance ideal entre calidad, ecología y economía.

Al iniciar tu negocio, recibes los insumos para los primeros meses de operación y la capacitación necesaria en el manejo y distribución de los productos de limpieza marca UVA, una línea amigable con el medio ambiente,  especializada en vehículos y en limpieza del Hogar.

 

Con la línea UVA para lavado de autos recibes 2 categorías de productos:

  • Productos para realizar lavados básicos del interior y exterior del auto: Ambientadores, Limpiavidrios, productos para realizar desengrasados y embellecimiento de rines y llantas.

  • Productos para realizar lavados especializados que incluyen tratamientos correctivos y preventivos de pinturas, desmanchados, limpia tapicerías y productos para limpieza de cuero, entre otros.

Insumos UVA para Lavado Autos
Productos UVA para Lavado Autos

VIDEO Servicio ecológico

de lavado de autos a domicilio

Somos creadores, pioneros, operadores, fabricantes y distribuidores del modelo de negocio de

Car Wash Domicilios. Esta experiencia nos ha permitido crear + de 500 empresas

en + de 80 ciudades de Colombia, Ecuador, México, Chile y Costa Rica.

Nuestros premios, reconocimientos y casos de estudio publicados por las mejores Universidades y Escuelas de Negocios hablan muy bien de nuestra solidez y trayectoria como formadores de empresarios.

 

En tu compra, puedes incluir acceso a:

  • Plataforma Online de entrenamiento para operarios

  • Asesoría empresarial con plataforma de capacitación para propietarios

Te compartimos nuestra experiencia como pioneros y creadores del modelo de negocio de lavado de autos ecológico a domicilio a través de herramientas digitales y asesorías personalizadas. Ya son cientos de emprendedores como tú, los que han creado su empresa en Colombia, Ecuador y México. 

cwd__capacitacion_manual.png

MANUAL PROCESO LAVADO

La Plataforma de entrenamiento ONLINE para operarios es una de las herramientas fundamentales para iniciar tu emprendimiento, estandarizar el modelo de negocio y tu portafolio de servicios al publico. En esta plataforma encuentras: tablas de rendimiento de los productos de aseo UVA, tiempos de servicio por tipo de vehículo, técnicas de aplicación, manual del proceso de lavado, videos de entrenamiento de los servicios básicos y especiales, tarifas recomendadas al público, tiempos de lavado y acceso al módulo de evaluación de operarios para conocer su disposición, habilidades comerciales y técnicas para el personal vinculado a tu negocio. El tiempo de acceso a esta plataforma va desde 2 semanas hasta 3 meses dependiendo del paquete de compra y del número de operarios afiliados que tendrá tu negocio.

EVALUACIÓN,
INSUMOS, APTITUD COMERCIAL Y TARIFAS

VIDEOS DE ENTRENAMIENTO

cwd__capacitacion_area-administrati

RENDIMIENTOS, TIEMPOS Y SERVICIOS

La asesoría empresarial con nuestra plataforma ONLINE de capacitación para propietarios es el servicio que ofrecemos a aquellos emprendedores que desean crear su negocio evitando una larga y costosa curva de aprendizaje.  Este servicio es opcional y lo recibes de manera personalizada.

Te asesoramos para que escojas el nivel ideal de asesoría teniendo en cuenta tus expectativas de crecimiento, tu experiencia como empresario, tu perfil académico y tu experiencia laboral.

Plataforma Entrenamiento - Modulos Capac

Los niveles de entrenamiento también se sugieren dependiendo del número de operarios que afiliarás a tu negocio. Todos los niveles de entrenamiento están diseñados para formar Formadores. Se imparten sesiones virtuales, teóricas y prácticas. 

En los niveles básicos te asesoramos en: técnicas de limpieza, tipos de servicios y tiempos, procesos básicos de venta, uso técnico y mantenimiento de equipos, conocimiento básico de administración y atención al cliente. Los niveles básicos están diseñados para operarios independientes que prestan el servicio y para emprendedores con estructuras de negocio con máximo 3 operarios, que operan en un mercado pequeño.  

 

Los niveles intermedio y avanzado combinan el concepto de una asesoría con un Entrenamiento Integral para Emprendedores, y se especializan en reforzar conocimientos amplios y detallados de las áreas Administrativa, Comercial, de Mercadeo, Recursos Humanos, Legal y Técnica, las cuales te ayudan para que tu negocio sea rentable, sostenible y con proyección de crecimiento. Los niveles de Entrenamiento Intermedio y Avanzado se imparten en diferentes sesiones virtuales y durante las sesiones de asesoría puedes descargar los archivos y herramientas digitales necesarios para la correcta administración de tu negocio.

 - Las Capacitaciones y Asesorías se imparten exclusivamente a propietarios y administradores del negocio de manera personalizada por módulos de estudio -  

 
Car Wash Domicilios

CONOCE NUESTROS PRECIOS Y

DESCUBRE TU MEJOR OPCIÓN DE INVERSIÓN

A continuación te mostramos paquetes de compra iniciales sugeridos que incluyen: 

Maquinaria, insumos para los primeros meses de operación, capacitaciones, servicios y/o accesos a plataformas.

CAPACIDAD DE TU NEGOCIO
Numero de Operarios (Equipo Hydrobox por Operario)
Numero de Cargadores y Kit de Herramientas
Plataforma Entrenamiento Operarios
Asesoria Empresarial y Plataforma Propietarios
SUBTOTAL (EXW) Paquete con insumos 2.5 a 3 meses
TOTAL (DDP) (con envio, aduanas, aranceles)
BASICO 1
2 Operarios
2
SI
SI - Asesoria Nivel Basico
USD 4.600
USD 6.000
BASICO 2
4 Operarios
4
SI
SI - Asesoria Nivel Intermedio
USD 9.150
USD 12.000
INTERMEDIO 1
6 Operarios
6
SI
NO
USD 10.650
USD 14.200
INTERMEDIO 2
6 Operarios
6
SI
SI - Asesoria Nivel Intermedio
USD 12.450
USD 16.500
INTERMEDIO 3
8 Operarios
8
SI
NO
USD 13.950
USD 18.200
INTERMEDIO 4
8 Operarios
8
SI
SI - Asesoria Nivel Intermedio
USD 15.750
USD 20.500
AVANZADO 1
10 Operarios
10
SI
NO
USD 17.250
USD 23.100
AVANZADO 2
10 Operarios
10
SI
SI - Asesoria Nivel Avanzado
USD 19.100
USD 25.500

Para consultar como funcionan los Términos de Exportación EXW o DDP - Haz Clic en la imagen para ampliar

2020 Terminos INCOTERMS.png

Si no puedes visualizar la tabla Haz Clic en la imagen para ampliar

2021-Feb Tabla Inversion Paquetes CWD-USD.jpg

NOTAS:
*Precios No Incluyen uniformes ni publicidad.  Se ilustran precios de compra en punto de fabrica (EXW) y precios estimados considerando envíos y aduanas a tu país (DDP). Estas condiciones se definen de común acuerdo en el momento de la compra.
*También puedes comprar maquinaria o productos de limpieza por separado en el desarrollo tu negocio. Solicita una cotización personalizada.
*Tabla ilustrativa, condiciones de cantidades y precios pueden variar durante el año, define tu monto y paquete de compra y solicita una cotización personalizada para tu país.
*Volumen de envío: 4 Kits ocupan 2 estibas de 2m3 aproximados.

 

RENTABILIDAD Y PROYECCIONES FINANCIERAS

 

Con este negocio de lavado de autos a domicilio obtienes rentabilidades mensuales sobre tu inversión entre un 10% a un 30%  en promedio. De acuerdo a nuestras experiencias pasadas,  recuperarás tu inversión inicial entre 3 y 6 meses.  

Consulta en las siguientes imágenes dependiendo el tamaño de negocio que quieras iniciar.

Haz Clic en la imagen para ampliar

CWD-proyeccion_financiera-negocio-4 Operarios USD.jpg

Haz Clic en la imagen para ampliar

CWD-proyeccion_financiera-negocio-6 Operarios USD.jpg

Haz Clic en la imagen para ampliar

CWD-proyeccion_financiera-negocio-8 Operarios USD.jpg

Haz Clic en la imagen para ampliar

CWD-proyeccion_financiera-negocio-10 Operarios USD.jpg

Pasos a seguir para realizar la compra y montaje de tu negocio:
Define tu monto disponible de inversión y solicita una cita telefónica final para definir la fecha de compra y fecha de entrenamiento para el montaje de tu negocio.
 
LÍNEA DE TIEMPO DE TU COMPRA 
(una vez despejas las dudas del negocio y el proceso de pago):
Semana1:
1-Recibes un email con tu liquidación y realizas el pago de tus productos/ maquinaria/plataformas/asesorías.
2-Recibes tu factura de compra y el acceso a plataformas de entrenamiento y descargas del material de estudio.
3-Envías logos para marcación de equipos y recibes capacitaciones virtuales.
Semana2:
4-Recibes la maquinaria e insumos en tu ciudad.
5-Seleccionas el personal y realizas pruebas de servicio.
6-Compras uniformes y publicidad... ¡y abres operaciones al público!

Cita Virtual para concretar tu asesoría:

SERVICIO AL CLIENTE
whatsapp-logo (1).png
CONTÁCTANOS

Inquietudes o Asesoría:

soporte@carwashdomicilios.com

Car Wash Domicilios
HORARIOS

Lunes a Viernes 8:00am a 3:00pm Hora CHILE (UTC−03:00 )

D.png
PAGO SEGURO

© COPYRIGHT.

@CARWASHDOMICILIOS.COM MARCA REGISTRADA PROPIEDAD DE GRUPO CAIJUS S.A.S